Baterías catégories
Inicio - Batería Asus - Batería Asus Eee PC 1225B
Carro de compras Carro de compras

Batería para portátil Asus Eee PC 1225B

Batería Eee PC 1225B

5200mAh 10.80V Batería para Asus Eee PC 1225B Negro

  • Voltaje :

    10.80V
  • Capacidad :

    5200mAh
  • Color :

    Negro
  • Peso :

    316 g
  • Tamaño :

    202.01 x 48.81 x 20.41 mm

56.01 €

Venta Online -30% de descuento reemplazo -El de Batería Eee PC 1225B hecho de alta calidad de la batería Li-ion, usted puede estar seguro de comprar!

Descripción

Las baterías Eee PC 1225B de iones de litio (Li-ion) normalmente tienen una vida útil de 300-500 ciclos. Con un uso moderado, se puede esperar que las baterías de iones de litio proporcionen alrededor del 80 % de su capacidad original después de 300 ciclos o alrededor de un año de uso.

 

Una temperatura ambiente mayor o menor durante el funcionamiento puede dar como resultado una pérdida del 70 % o más de capacidad durante el mismo número de ciclos.

 

Otros factores que afectan a la vida de servicio de la batería Asus Eee PC 1225B son el diseño del sistema, el modelo de portátil y los ajustes de administración de la energía del sistema operativo. La temperatura ambiente, igual que el número de veces que la batería se descarga y recarga por completo, también afecta al rendimiento de la batería.

 

La velocidad de descarga de la batería en un ordenador portátil depende directamente de los ajustes de administración de energía y los tipos de aplicaciones que están ejecutándose. Por ejemplo, las aplicaciones con una gran intensidad gráfica y animaciones, los juegos y la reproducción de vídeo consumen más energía que las aplicaciones de escritorio estándar.

 

Mantenimiento de la batería

 

1. Retire la batería del portátil Asus Eee PC 1225B y desconecte el adaptador de energía cuando el portátil no se vaya a utilizar durante más de dos semanas. Dado que la batería tiende a descargarse al estar guardada, se debería recargar cada tres meses para extender la capacidad del ciclo o podría no cargarse o mantener la energía en el futuro.

 

2. La batería debería guardarse a una temperatura de entre 10 y 30°C. Debe tener en cuenta que la temperatura interna de un PC portátil es superior a la temperatura exterior. Cualquier temperatura por debajo de este rango disminuiría el rendimiento de la batería. Hacer funcionar la batería a una temperatura superior aumenta el riesgo de explosión de la misma.

 

3. Bajo unas condiciones de funcionamiento y utilización normales, la batería Asus Eee PC 1225B tiene una vida comprendida entre los 300 y 500 ciclos. Utilizar el portátil con una temperatura ambiente mayor o menor afecta al número total de ciclos de la vida de servicio de la batería.

 

4. ¡No guarde la batería en un ambiente húmedo o frío! La humedad o el ambiente frío podría acelerar la velocidad de descarga. Los ingredientes químicos del interior de la batería podrían degradarse al exponerse a bajas temperaturas. Por otro lado, hay riesgo de explosión cuando se expone a temperaturas extremadamente altas.

 

5. Para extender la vida de la batería Asus Eee PC 1225B , evite conectar y desconectar con frecuencia el adaptador de corriente. 6. No coloque el portátil o la batería cerca de un radiador, una chimenea, una estufa o cualquier fuente de calor. Las temperaturas superiores a 60°C (140°F) pueden provocar que la batería explote, la fuga de fluidos químicos o un incendio.

 

  • Especificaciones de la batería 10.80V 5200mAh
    Calidad: Producto original directamente desde el fabricante Asus
    Tipo de batería: Estándar / Li-Ion
    Capacidad: 5200mAh
    tensión de salida: 10.80V
    Color: Negro
    Condición del producto: NUEVO
    Garantía: 24 meses

    Características de calidad de Baterías

    Kompatibel RoHS:

    ReachG compatibles y certificados:

    ChemG cumplimiento de todas las Sustancias Prohibidas:

    Sicherheitstests joya. UN38.3:

    Ha sido probado por los siguientes conceptos: pruebas de vacío, pruebas térmicas, pruebas de vibración, prueba de protección contra impactos, de cortocircuito externo, el impacto, la sobrecarga, descarga forzosa.


  • Batería del ordenador portátil:

    • Asus Eee PC 1225
    • Asus Eee PC 1225B
    • Asus Eee PC 1225C

    Compatible con:

    • Asus A31-1025
    • Asus AL31-1025
    • Asus A32-1025
    • Asus PL32-1025