Baterías catégories

Formas de pago

about portatilbateria

A través de PayPal, puede pagar cómodamente con su tarjeta de crédito favorita: Visa, MasterCard, tarjeta prepaga de PayPal, Postepay, Carta Aura. En los métodos de pago, elija PayPal para ser redirigido al sitio web de PayPal. Si aún no ha creado su cuenta de PayPal, puede registrarse o realizar el pago como invitado.

PAGAR A TRAVÉS DE PAYPAL SIN TENER CUENTA DE PAYPAL

No por todo el mundo es sabido que se puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal, y sin tener tampoco la obligación de configurarla durante el proceso de pago, a este sistema de pago se denomina “pago estándar“.

Ahora bien, ¿y cómo se puede pagar a través de Paypal con tarjeta de crédito sin tener una cuenta?

pagar con paypal

Una vez que ya has añadido los productos que deseas comprar al carrito y vas a la página de “Caja” o “Finalizar compra”, eligiendo la opción de “Pagar con Paypal” accederás a una pantalla como la que se muestra a continuación:

pagar con paypal

Si haces clic sobre “¿No dispone de una cuenta Paypal?” se abrirá un desplegable como el que se muestra a continuación:
pagar con tarjeta en paypal

En ella aparecerán los datos con los que te registraste en la página web, ya sólo te queda rellenar los huecos en blanco con los datos de tu tarjeta bancaria y pulsar el botón “Pagar” tan fácil como eso.